YouTube VR

YouTube VR 1.00.00

App gratis de realidad virtual desde el móvil

El universo de la realidad virtual ha quedado a nuestro alcance desde el lanzamiento de las gafas Google Cardboard. De esto se aprovecha Youtube VR una app de la más famosa plataforma de vídeo online que existe que ofrece la posibilidad a sus usuarios de visionar imágenes en este formato desde sus propios teléfonos móviles incluso aunque no sea de 360º. El futuro ya está aquí. Ver descripción completa

PROS

  • Vídeo 360 desde smartphones
  • Modo teatro para vídeos normales

CONTRAS

  • Solo compatible con Google Cardboard
  • El control por voz a veces falla

El universo de la realidad virtual ha quedado a nuestro alcance desde el lanzamiento de las gafas Google Cardboard. De esto se aprovecha Youtube VR una app de la más famosa plataforma de vídeo online que existe que ofrece la posibilidad a sus usuarios de visionar imágenes en este formato desde sus propios teléfonos móviles incluso aunque no sea de 360º. El futuro ya está aquí.

Una app para acceder a un mundo de realidad virtual

Youtube VR tiene un funcionamiento muy sencillo. Al ejecutarla y seleccionar un vídeo la pantalla del teléfono queda dividida en dos de modo que encaja con el tamaño de las gafas Google Cardboard. Después basta con sujetar el terminal a dichas gafas para empezar a ver vídeo 360. También cuenta para los contenidos audiovisuales que no se encuentren en este formato de un 'modo teatro' que permite obtener una magnífica experiencia similar al 3D. El audio emitido también es espacial.

La realidad virtual al alcance de tu mano

Una vez ejecutada la app e instalado el dispositivo en las gafas Youtube VR se encarga de cuadrar los vídeos para que se queden en el centro del ángulo de visión. Además todos los controles se realizan mediante la voz de modo que la tarea de buscar contenidos se simplifica enormemente. Por si fuese poco permite visionar vídeos y navegar al mismo tiempo.

YouTube VR

Descargar

YouTube VR 1.00.00